Asociación Española Santos Ángeles Aazules

Marea Negra: Asociación para profesionales de la seguridad privada

AESAA

EVENTOS

El pasado sábado 16 se realizo en el hotel Guadalpin Banús de Marbella el acto de entrega de credenciales como Socio de Honor de la Asociación Española Santos Ángeles Azules a la Asociación de Vigilantes de Seguridad “ Marea Negra”, en reconocimiento a la gran labor que realiza el colectivo y su leal colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para garantizar la seguridad de las personas y perseguir el delito.

El acto estuvo presidido por D. julio Esteban García, Vicepresidente Nacional de “Ángeles Azules”, recibiendo las mencionadas acreditaciones D. José Antonio Sánchez Molina, Presidente de “Marea Negra”, acompañado de D. José García Torres, Coordinador de la asociación en la provincia de Málaga.

Por parte de la Asociación Española Santos Ángeles Azules, asistieron también a dicho acto los representantes del Comité Ejecutivo Provincial Dña María del Mar Ramírez,  Dña Nancy Gómez y D. Ammar Atassi

MAREA NEGRA

Marea negra es una asociación que trabaja día a día en la mejora del sector de la seguridad privada en todo el territorio nacional. Mantenemos lazos de unión entre sindicatos y asociaciones dignas que realmente luchan para la mejora del sector y dejan a un lado su ego.

Otra de nuestras batallas es la lucha del intrusismo profesional donde fomentamos el empleo que tanto necesitamos. Sobre todo somos miembros del sector de la seguridad privada y como tal en nuestra asociación representamos a vigilantes de seguridad y su especialidad vigilantes de explosivos, guardas rurales con sus especialidades (caza y pesca marítima), jefes y directores de seguridad y detectives privados.

En Marea Negra sabemos las dificultades que atraviesa el sector de la seguridad privada, desde condiciones laborales pésimas, intrusismo profesional, desamparo por la ley… En 2014 decidimos unirnos diferentes colegas de profesión y aunar nuestras fuerzas e influencias para promover nuestros derechos y dignificar el sector. Sabemos que cuantos más seamos más opciones tenemos, nos sentimos acompañados y protegidos en este camino, sabiendo que hay somos compañeros y velamos los unos por otros.